Políticas Nahm 

Términos y Condiciones

Compras

Al adquirir nuestros productos a través del servicio de compras e-commerce usted declara y garantiza que: tiene el derecho legal de usar cualquier tarjeta de crédito u otro método de pago en relación con la compra, y que la información que nos proporciona es verdadera, legalmente correcta y completa.

Al adquirir nuestros productos a través del servicio de compras e-commerce se puede solicitar cierta información relevante para su compra que incluye, entre otros, su número de tarjeta de crédito, la fecha de vencimiento de su tarjeta de crédito,  su dirección de facturación y la información domiciliaria para el envío.

Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su pedido en cualquier momento por motivos de fuerza mayor que incluyan, entre otros: disponibilidad del producto, errores en la descripción, errores en el precio del producto, error en su pedido u otros motivos.

Nos reservamos el derecho a rechazar o cancelar su pedido en caso de sospecha de fraude o de una transacción no autorizada.

Pagos y Tiempo de entrega.

Para pagos mediante depósito, débito o transferencia bancaria, el pedido será aprobado una vez que el valor de la compra se haya acreditado en nuestra cuenta. A partir de este momento estaremos realizando el envío de nuestros productos hacia la dirección proporcionada respectivamente. El tiempo de acreditación bancaria puede tardar de 1 a 2 días hábiles dependiendo la institución financiera con la cual se haya realizado la transacción.

Para pagos con tarjeta de crédito y diferidos, el pedido será aprobado una vez que la transacción sea validada a través de nuestras plataformas de cobro en línea y el comprobante sea enviado a nuestro e-mail de contacto.  A partir de este momento estaremos realizando el envío de nuestros productos hacia la dirección proporcionada por el cliente.

Para envíos nacionales.

Para que el pedido sea despachado el mismo día de la compra, se debe realizar la transacción y acreditación hasta antes de las 13H00 de lunes a viernes y enviado el comprobante a nuestros canales digitales de atención. Si la compra es efectuada fuera de este horario, el despacho será realizado al siguiente día hábil.

El tiempo de entrega es de 24  hasta 72 horas, dependiendo de la ciudad y sector al cual se haya registrado dicha entrega.

Para envíos internacionales.

Realizamos envíos internacionales de lunes a viernes con un valor extra el cual será calculado dependiendo la región y el país de entrega. El cliente debe entrar en contacto a través de nuestros canales digitales de atención al cliente y mencionar la información correspondiente para su envío.

El tiempo de entrega para envíos internacionales será proporcionado directamente de manera oportuna y anticipada al cliente según cálculo del sistema del courier contratado.

Envíos.

NAHM invertirá todo su esfuerzo comercial en el cumplimiento de las condiciones y tiempos de entrega acordados con el cliente, sin embargo, podrán ocurrir casos en el que el incumplimiento de los mismos pueda ser justificado.

Las entregas tardías no son motivo justificativo para un cancelamiento de la compra. El riesgo de retraso, daño o pérdida luego de que la marca entregó los productos en excelentes condiciones al courier contratado, pasa a responsabilidad de la empresa transportista y/o del cliente. Nos reservamos el derecho a realizar entregas parciales del producto en justificables ocasiones.

Entregas.

Si al momento de recibir el pedido se nota alguna anomalía en el empaque o en el estado del mismo, informarlo de inmediato a nuestro canal de atención al cliente: [email protected] – contacto Whatsapp: (+593) 98 421 1378. Pasadas las 24 horas luego de su entrega, consideraremos que el mismo fue recibido en óptimas condiciones y sin ninguna novedad del caso.

Cambios y Devoluciones.

Si se requiere un cambio ya sea por preferencia de color, tamaño o algún defecto de fábrica, solicite el cambio de la prenda requerida en nuestro canal de atención al cliente (+593) 98 421 1378 en hasta 24 horas después de haber recibido el producto. Esto con el afán de poder atender sus requerimientos de cambio de prenda eficazmente en cuanto a modelo, color o talla se requiera, pues recordamos a nuestra prestigiosa clientela que los productos NAHM son exclusivos y susceptibles de agotar sus existencias.

Para proceder con el cambio, se requiere:

  • Enviar el producto en buen estado acompañado de sus etiquetas o accesorios.
  • El producto no puede presentar cualquier indicio de uso.
  • El cliente puede reutilizar el empaque de NAHM para el retorno del producto.
  • El producto deberá ser enviado por el mismo Courier, a la dirección y datos proporcionados por nuestros asesores NAHM.
  • Si el producto presenta algún defecto de fábrica, el cliente deberá enviar por escrito un breve relato sobre el supuesto defecto al que se refiere el motivo del cambio. Esta solicitud pasará por un proceso de evaluación en el sector responsable, existiendo la posibilidad de que la solicitud de cambio sea considerada inadecuada y presentar una resolución desfavorable al cambio.
  • Si después de la evaluación técnica se resuelve que efectivamente el producto se encuentra en óptimas condiciones, o que presentó algún tipo de daño o defecto de fábrica, NAHM – Premium Active Wear enviará un producto nuevo al cliente sin costo de envío alguno, informando anticipadamente sobre el stock que se posea en dicho momento.

ATENCIÓN: El producto que no atienda las condiciones exigidas anteriormente, no será aceptado como cambio, y automáticamente será remitido de vuelta a la dirección de origen. En estas condiciones, NAHM se remite el derecho de hacer un nuevo cobro por el flete.

Disponibilidad, errores e imprecisiones

Actualizamos constantemente nuestros productos por lo cual es posible que se experimenten demoras de dichos procesos en nuestro sitio web. La información que se encuentra en la misma puede contener errores e imprecisiones, entre otros, tales como: precio, color, descripción, cantidad o disponibilidad incorrecta de los productos, por lo que no podemos garantizar la precisión de la información que se encuentre en este servicio.

Por ello, nos reservamos el derecho de mudar o actualizar la información y corregir posibles errores, inexactitudes u omisiones en cualquier momento sin previo aviso.

Contáctanos.

Si tiene alguna duda sobre nuestras políticas por favor entre en contacto con nuestros canales de atención al cliente [email protected] de preguntas y solicitudes. Whatsapp (+593) 98 421 1378. Estaremos gustosos de poder atenderlo.

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